Ahorro con CoCoWa!
3298,43
2589,03 L
6990,39 Kg

Código QR (Quick Response Barcode)

¿ Qué son los Códigos QR ?
Los códigos QR, ( en inglés QR Code) son un tipo de códigos de barras bidimensionales. A diferencia de un código de barras convencional ( por ejemplo EAN-13, Código 3 de 9, UPC), la información está codificada dentro de un cuadrado, permitiendo almacenar gran cantidad de información alfanumérica.

Los códigos QR son fácilmente identificables por su forma cuadrada y por los tres cuadros ubicados en las esquinas superiores e inferior izquierda.
¿ Para qué sirve un Código QR en CoCoWa?
Aunque el desarrollo inicial de los Códigos QR tenía como objetivo principal su utilización en la industria de la automoción, hoy por hoy la posibilidad de leer cógigos QR desde teléfonos y dispositivos móviles permite el uso de Qr Codes en un sinfín de aplicaciones completamente diferentes de las que originales como pueden ser:

•Publicidad
•Campañas de marketing
•Merchandising
•Diseño Gráfico
•Papelería corporativa ( tarjetas de visita, catálogos)
•Internet, Webs, blogs

¿ Cómo leer un de Código QR ?
Ya sólo te falta la herramienta que te permita leer los códigos QR desde tu teléfono móvil.

Existen múltiples lectores QR gratuitos para la mayoría de móviles y marcas, ( Nokia, I Phone, BlackBerry, Samsung, Siemens, etc..) encuentra el lector apropiado para tu terminal y empieza desde ya a descubrir el QR Code.

Simplemente activa la cámara de tu teléfono y acércalo al código QR que estará visible en el parabrisas del coche adscrito a CoCoWa!
 
¿Qué programas utilizar para leer códigos QR?
Existen diferentes programas para leer los códigos QR dependiendo del terminal móvil del que se disponga. Aquí podéis ver los 5 programas más utilizados para leer códigos QR.
 
Android iPhone Symbian BlackBerry Windows Mobile
Barcode Scanner i-nigma Barcode Reader Beetagg i-nigma
 





Síguenos en...
¿Te gusta este proyecto?
Si te gusta este proyecto para tu zona de trabajo Infórmate aquí
Nota de Prensa | Aviso Legal | Política de Privacidad
Diseño y desarrollo:Webdreams